La rebelión de los toca-pelotas

Sinceramente simpatizo con los toca-pelotas que se enfrentan con el poder establecido. El actual entrenador del Malaga y Pedro Sanchez para mi tienen eso en común. Pedro Sanchez, no lo digo yo sino muchos analistas políticos , fue aupado a la dirección del PSOE por los mismos que le han echado solo porque no le gustaban sus ideas. Estos es, yo te pongo pero si haces lo que te digo o sea una marioneta. Cuando se ha revelado ya no vale un pimiento. Y hay está la obediente Susana que sabe muy bien como subir a lo mas alto a lo “suavecito”.

Michel tuvo que salir del club de su vida por desavenencias con Florentino.  A pesar de que siempre lo ha negado,  a nadie se le escapa el hecho de que una leyenda como jugador del madridismo, que ya ha demostrado sobradamente su capacidad en el banquillo , nunca haya tenido una oportunidad y Zidane sin experiencia en equipos de primera este donde está .

Florentino esta temporada ha logrado hacer un equipo muy competitivo y parece que por fin con mayor protagonismo de los canteranos. Para mi quizá sea ese el mayor valor del Real madrid actual. Pero ha costado consolidarse y ahora se juega toda la temporada en dos partidos. Florentino tiene dos chinas en el zapato (malaga y  juventus) y por caprichos del destino el único que puede quitarle el título es aquel al que el mismo cerró las puertas de su casa. En la última jornada hace ya casi 20 años un jugador se lamentó amargamente al ver como se iba un título en un partido , el domingo ahora ya como entrenador José Miguel González “Michel” revivirá aquellos fantasmas defendiendo otros colores. ¿Habrá o no Vendetta? el domingo lo sabremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *